NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

 

- Somos una empresa pionera en fabricación de Teepees para niños en México, y con experiencia en la comercialización de diversos productos, con más de 12 años de experiencia en fabricación, operación y entrega en toda la república.

Wappi Teepees inicia al querer encontrar un espacio para que mi hija puediera  jugar, un lugar que sintiera muy suyo, y donde pudiera desarrollar toda su creatividad, ¡y lo logré! es definitivamente su lugar "especial".
 
Muchas veces como padres nos preguntamos ¿qué podemos regalarle a nuestros hijos que sea duradero, pero sobre todo, que estimule su imaginación y creatividad al máximo? ¡El teepee es el regalo perfecto! debido a que los niños al sentirlo como SU ESPACIO juegan a pretender diferentes  situaciones, invitándolos a crear y soñar, utilizándolo para  leer sus libros favoritos, armar rompecabezas, jugar con plastilina, colorear, jugar con blocks, etc. o simplemente descansar con sus amigos o tomar té y platicar con las amigas, por lo que les brindamos una muy buena opción fuera  de la televisión y la tablet.
 
Los TEEPEES WAPPI son divertidos para jugar, se convierten en un escondite secreto y a la vez decoran la habitación infantil de una manera muy especial. Los teepees son para niños desde los 6 meses, mismos que se divierten entrando y saliendo al iniciar a gatear, invitándolos desde esa pronta edad  a meter sus juguetes, empezando a hacer del teepee su espacio de juego, y, hasta los 8 años o más, que hacen ya de él su refugio favorito dentro de la casa, y lo más probable es que pasando esa edad, no quieran sacar su teepee de la recámara. Es ideal para exteriores y aprovechar lo días de calor en el jardín, como para tenerlo dentro de casa, se despliega muy fácilmente, y si no se cuenta con mucho espacio, se puede guardar debajo de la cama o en el clóset, puedes llevarlos a donde quieras, a un día de campo o a la playa y tener uno en casa de la abuela para cuando van a visitar.
 
 
El teepee es el tipo de elemento que proyectan los sueños y deseos propios de la infancia, es algo que van a recordar toda su vida!
 
Características Principales:
 
  • Para niños de 6 meses a 7 años (Tamaño Estándar) y de 7 años hasta los 15 años (Tamaño Jumbo) .
  • Estimulan y potencían la imaginación y creatividad en los niños.
  • Invitan a los niños a imaginar, crear, jugar y soñar.
  • Decoran la recámara de los niños de una manera muy especial y divertida.
  • Perfectos para usar dentro de casa o para organizar un picnic en el jardín.
  • Se despliegan muy fácilmente, si no se tiene mucho espacio se pueden guardar debajo de la cama o en el clóset.
  • Son un elemento que los niños utilizan durante años y les encanta!

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN TEEPEE WAPPI?

 

- Porque los niños adoran tener su espacio, ¿Han notado que sus pequeños hacen refugios con cobijas y sillas? Es por que para ellos es muy importante tener un lugar suyo, donde nadie mas pueda entrar, es muy importante darles un lugar, y que mejor que hacerlo con estilo y que aporte para una decoración increíble en la recamara.

 

 

-Sin duda somos la mejor opción, debido a que nuestros Teepees son productos hechos a mano de manera artesanal, con muchísimo cuidado en los detalles, utilizando material de la mejor calidad, además, son super seguros, ya que las varas de bambú vienen enfundadas para evitar que nuestros peques se astillen sus deditos. 

 

- Somos una empresa pionera en fabricación de Teepees para niños en México.

 

-Además es muy importante mencionar también que al adquirir un Teepee Wappi estarás ayudando a la formación profesional e integración social de personal con discapacidad intelectual, debido a que forman parte de nuestro equipo de trabajo, y cabe destacar que gracias a  sus habilidades manuales, capacidad de concentración, compromiso con su trabajo y compañerismo, entregan resultados de una calidad muy superior al promedio, y eso se refleja en nuestros increíbles Teepees.

wappi teepees, teepees infantiles

© 2017 by Wappi Teepees